sobre nosotros


 

Su puesto:sobre nosotros >> Introducción

La Compañia

Fundada el año 1998, la empresa Fujian Jianshi Electric Power Line Materials Co., LTD se encuentra en Quanzhou (ruta de la seda marítima), con capital de registro de 195 millones de yuanes, ocupando un área de 18.12 acres(110 mu en medida china), con más de 700 empleados actualmente, tiene dos bases de producción en Shandong Jianshi, Fujian dehe con una capacidad máxima anual de producción de 100,000 toneladas. Los productos principales de la casa matriz Torres de transmisión Eléctrica, torres de comunicación y estructuras de acero para tren de alta velocidad。  

La calidad de primera clase requiere la administración de primera clase. Siempre no dejamos de aprender experiencia y proceso de administración avanzada e internacional mejorando el nivel de gestión con todos esfuerzos. Actualmente tenemos certificación CE(control de producción y soldadura), certificación RETIE,  certificaciones del sistema de gestión de calidad ISO9001, del sistema de gestión del medio ambiente, del sistema de gestión de seguridad ocupacional. Con el objetivo de poner en realidad los requerimientos estrictos de los sistemas internacionales de gestión, gastamos millones de yuanes en comprar el software ERP personalizado haciendo que todo el proceso desde la adquisición de materiales, el replanteo, las pruebas, la producción en masa hasta la inspección y el envío de mercancías está controlado y supervisado por el sistema ERP.

En el mercado doméstico, somos proveedor a largo plazo de varias empresas famosas como  State Grid Corporation of China, China Southern Power Grid Company Limited, Guangdong Power Grid Company, Fujian Power Grid Company, ZTE Corporation, FiberHome Technologies, China Petroleum Pipeline Engineering Corporation, China Railway Construction Heavy Industry Co.,Ltd., al tiempo que somos proveedor designado de Haerbin Power Engineering Company y China National Cable Engineering Corporation entre otras empresas.

Las torres  de energía eléctrica y de comunicación, los postes de acero y las estructuras de acero de nuestra empresa se exportan a más de 40 países en el mundo, Finlandia, Macedonia, Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Corea del Sur, Bangladesh, Filipinas, Laos, India, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, Sri Lanka, Kazajstán, Sudáfrica, Sudán, Ghana, Benin, Tanzania, Mozambique, Kenia, Etiopía, Sierra Leona, Ruanda, Uganda, Nigeria  entre otros países.

Los productos son muy apreciados por los clientes tanto en el país como en el extranjero debido a Cero defecto de calidad, Cero falta de cantidad, cero demora en entrega, así como cero reclamación de clientes.

¡Bienvenido a nuevos y viejos clientes a nuestra empresa para la negociación!